La Rosa


Descripción: Se trata de un puzzle de piezas entrelazadas con una simetria rotacional recueda a una rosa. El puzzle consta de tres piezas identicas con una forma irregular, pero dispuestas en los tres planos perpendiculares. El puzzle consiste en entrelazar las tres piezzas para formar la rosa.

Dificultad: Media-alta

Solución: La solución del puzzle es relativamente facil de hallar hay que enlazar las tres piezzas, pero hay que hacerlo con las tres a la vez. Primero hay que colocar dos en posición correcta, pero una un poco inclinada, de tal forma que dejen un hueco suficiente para que la tercera pueda entrar, tambien un poco inclinada. Una vez que las tres piezas estan entrelazadas, no hay más que empujarlas hacia el centro de puzzle para que quede resuelto. Suerte.

4 comentarios:

german diaz dijo...

ojala puedas poner un contacto para que me puedas ayudar en algunos juegos que no entiendo

Juanmaherruzo dijo...

Cualquier duda la puedes exponer como comentario en la entrada correspondiente. Te la intentare resolver lo antes posible.

Saludos
^juanmah^

german diaz dijo...

lo que pasa es que estoy desarrollando este juego... lo estoy haciendo en madera y me gustaria saber si me podrias ayudar con las medidasd que tiene... largo x ancho x alto...

lol@ dijo...

Hola Juanmah:
Perdona, pero es que he visto tu blog y como soy aficionada a los juegos de ingenio te quería preguntar si me podrias ayudar a resolver un juego que hace tiempo me regalaron.

Se trata de una caja pequeña de madera con cuatro piezas que hacen un cuadrado, pero claro ahí está el problema, que las he sacado y ahora no las puedo encajar.

La caja, tiene un plástico en medio y solo se pueden meter por un lado y ahí está el problema que, cuando metes dos ya no te deja meter la tercera.

Gracias. Un saludo