Caja mágica 2


Descripción: Pues se trata de una caja mágica, que hay que abrir para sacar el objeto del interior (o para guardar algo dentro). En este modelo de caja mágica si que se ve el interior, pues tiene un cristal en la cara frontal, aunque eso no dice nada. En la parte superior e inferior tiene dos agujeros, y en los laterales y detras tiene tres bandas. Lo que hay en el interior puede ser cualquier cosa, pero este caso trae otro juego, de tipo burr, al que hemos dado en llamar "misil" y cuya solución pondremos en la proxima entrada.

Dificultad: Media


Solución: Como en todos los juegos "mágicos" el truco esta en encontrar el tranco que cierra, esta caja tiene dos. Uno es la tapa superior, que puede desplazarse hacia atras, y el otro es la banda central del lado derecho, se puede quitar. Una vez quitados los dos trancos hay que empujar el cajón interior introduciendo un dedo por uno de los agujeros de abajo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno tu blog, yo me dedico a la fabricacion artesanal de juegos de ingenio. Si te interesa los puedes ver en www.darlealcoco.es
Un saludo

Juanmaherruzo dijo...

Hola, muy interesante, le hecharé un ojo más detenidamente. Hay muchos visitantes de mi blog que me preguntan donde pueden comprar los juegos, tendre en cuenta tu página.

Saludos
^juanmah^

Anónimo dijo...

Me gusta mucho quisiera conseguir uno
¿Alguien sabe donde conseguir poder comprarlo?.
Muchas Gracias un saludo a todos

Juanmaherruzo dijo...

Puedes mirar aqui www.darlealcoco.es
tal vez lo tengan o te lo puedan conseguir

Saludos
^juanmah^

PMG Fotografia dijo...

Hola, esta guapo esto del ingenio pero, me he comprado una caja en laredo en unos puestos ke ponen todos los años y no tengo narices a abrirla, la susodicha caja tiene un cristal y dentro se ve un billete de 1.000.000 de dolares, se supone ke hay ke abrir y sacar el billete, pues mo hay gorma, si alguien la conoce se lo agradeceria, gracias y perdon por la brasa, jaja

Juanmaherruzo dijo...

Si es parecida a la de esta entrada tal vez se abra igual, debes buscar uniones que no esten pegadas, piezas que deslicen o se saquen de alguna manera.
Puedes enviar alguna foto de todos los lados del juego con bastante calidad, tal vez vea las piezas moviles.
puzzlesdeingenio@gmail.com

Un saludo
^juanmah^