Big Bang



Descripción:Es un puzzle formado por 6 iguales de dos colores. Tiene forma de hexagrama o estrella de seis puntas. Mirando las piezas se puede ver que a su vez estan formadas por dos partes, una clara y otra oscura que a su vez pueden considerarse un hexiamante cada una (pieza formada por 6 triangulos equilateros)

Dificultad:
Baja-media

Solución:
Hayar la solución de este puzzle no debe de resultar complicado, una pista esta en el propio nombre, ya que el puzzle recibe ese nombre por su forma de desmontarse, mediante la expansion de el mismo se consigue las piezas se separen en tres grupos iguales de dos piezas cada uno, para separar las 6 piezas solo hay que presionar en los extremos de dicho grupo. El montaje es exactamente al contrario, hay que tener en cuenta que al unir los grupos hay que colocarlos los tres a la vez, pero separados, un poco como "expandidos" para despues comprimirlos y formar el puzzle.
Suerte


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que edad recomendarían este juego?

Juanmaherruzo dijo...

Estos juegos estas autorizados para todas las edades, excepto los que tengan piezas demasiado pequeñas, claro, pero por poder hacerlos, cualquiera puede hacerlos.
En concreto "big bang" es un juego que cualquiera puede resolver, cualquier edad.

Saludos
^juanmah^