Satelite



Descripción: Se trata de un puzzle de llave oculta, no podemos acceder al interior para ver como enganchan las piezas. Esta formado, aparentemente, por una pieza esferica atravesada por dos prismas cuadrados y una varilla cilindrica. Evidentemente, hay que desmontarlo. Para encontrar la solución, debemos observar las piezas, su forma para encontrar como estan enganchadas en el interior de la esfera.

Dificultad: Medio-Alta

Solución: La solución a este puzzle de llave oculta, como he dicho antes, se halla observando las piezas. Una de las cosas a tener en cuenta es el movimiento de las piezas, se puede observar que uno de los prismas cuadrados no puede ser tal, sino que son dos piezas distintas, una de las piezas es la cerradura, y la llave es la varilla cilindrica. Este puzzle se resulve apretando la varilla y tirando de una de las piezas, a priori no podemos saber cual es, asi que probamos a ver que pasa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo he intentado con el mio,pero es un poco diferente,aunque creo que el mecanismo funciona igual, pero por más que me esfuerzo no lo consigo¿me puedes ayudar?

Juanmaherruzo dijo...

Claro,pero, ¿cual es la diferencia?
Puedo grabar un video nuevo donde se vea mejor, o incluso esplicandolo en el video, aunque no me gusta grabarme la voz.

Saludos
^juanmah^