Homer, revisión

Despues demasiado tiempo sin actualizar el blog de juegos de ingenio, por fin me he decidio a hacer algo con el, y que mejor que una revisión el primer juego que grabé y subí, el Homer, un curioso juego de alambre que consiste en liberar una anilla, acompañado, además de otro juego, que no se como llamar, pero que es basicamente igual pero en madera.

Es el primer video que monto, disculpad la cutrez del mismo, ya iré mejorando.

Un saludo y gracias por la visita.

Descripción:Se trata de un juego de alambres al que se le ha dado la curiosa forma de la cabeza de Homer Simpson, aunque esta no forma parte del juego en si, más bien es un adorno. Consiste en soltar un aro que esta atrapado con una cuerda con anillas en los extremos y el propio alambre del juego.
El segundo juego, es basicamente igual, salvo que con otra forma y en madera, pero consiste en liberar la anilla igualmente.

Dificultad: Media  

Solución: Ambos juegos se solucionan igual. El truco radica en darse cuenta de que ni la cuerda ni el alambre están dentro del aro, por lo que la solución se obtiene colocando las anillas de la cuerda al mismo lado del alambre

No hay comentarios: